Si no ve correctamente el correo:
http://www.coavn.org/coavn/mail/13/InformacionColegial/130409.htm

INFORMACIÓN DECANATO
IX Edición del Concurso Bienal de Tesis de Arquitectura
   
09/04/2013


Convocado por la Fundación Caja de Arquitectos (ARQUÍA) está orientado a la selección de tesis doctorales de Arquitectura, inéditas, cuyo fin es la publicación de las mas relevantes por su aportación al conocimiento arquitectónico, una vez revisadas y adaptadas por sus respectivos autores. La colección arquia/tesis pretende, así, poner al alcance del público interesado en los estudios sobre Arquitectura un valioso material que, de otro modo, resultaría difícilmente accesible.

Podrán participar arquitectos españoles que hayan leído su tesis doctoral en cualquier Escuela o Facultad de Arquitectura del mundo, así como aquellos arquitectos extranjeros cuya tesis doctoral haya sido leída en cualquier Escuela de Arquitectura española.

PREMIOS

El jurado podrá conceder un máximo de dos premios y cuatro menciones. Los premios consisten en el compromiso de edición de las tesis por parte de la Fundación Caja de Arquitectos. Tal compromiso, estará condicionado por el necesario trabajo de reelaboración, que deberá efectuar el autor de la tesis de acuerdo con los criterios editoriales de la Fundación Caja de Arquitectos.

Las tesis que obtengan "mención", tendrán una consideración preferente en los planes editoriales de la Fundación Caja de Arquitectos.

El plazo de presentación admisión de la documentación solicitada se iniciará el 11 de abril de 2013 y finalizará el 12 de junio de 2013.

 

 

Documentación relacionada
 
 
Calendario de Actividades previstas
Egutegia - Calendario
Agenda
Anteproyecto de Ley de Servicios Profesionales
Información Colegial
s