Si no ve correctamente el correo:
http://www.coavn.org/coavn/mail/13/InformacionColegial/130320.htm

Convenio de colaboración con SOLRED S.A
   
20/03/2013

Convenio Solred CSCAE

El Pleno de Consejeros del CSCAE acordó, en su sesión celebrada el pasado 22 de noviembre, la firma de un convenio de colaboración con SOLRED S.A. para ofrecer a los colegiados una serie de ventajas y bonificaciones en la red de estaciones de servicio REPSOL YPF.

Para que los colegiados se puedan beneficiar de estas condiciones es necesario que, si no disponen de la tarjeta SOLRED, la soliciten aportando una serie de documentos. En el caso de que ya dispongan de esta tarjeta, tienen que remitir un certificado de colegiación y una carta de renuncia para poder acogerse al convenio.

La documentación para acogerse al convenio deberá remitirse por correo ordinario a la dirección del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España. Paseo de la Castellana, 12 (28046-Madrid).

El detalle de los documentos que se remite es el siguiente:

LaukiUrdin
Operativa SOLRED:
Documento en el que se describen los documentos necesarios en cada caso y el procedimiento para solicitar la tarjeta. También se incluyen los descuentos que se aplicarán según el convenio firmado.
Ver
LaukiUrdin
Modelo de certificado:
Para solicitar la tarjeta es necesario que el colegiado aporte un certificado de pertenencia al Colegio de Arquitectos, haciendo mención al acuerdo y en el que aparezcan la denominación y NIF del colegiado.
Ver
LaukiUrdin
Contrato SOLRED:
Los arquitectos que no dispongan de la tarjeta SOLRED deberán cumplimentar este contrato y remitirlo junto con el resto de la documentación.
Ver
LaukiUrdin
Modelo de carta de renuncia:
En el caso de que el arquitecto disponga de la tarjeta SOLRED pero quiera acogerse a este convenio es preciso que remita una carta de renuncia a las anteriores condiciones.
Ver
LaukiUrdin
Listado de entidades colaboradoras:
Para solicitar la tarjeta por primera vez, el arquitecto deberá solicitar un aval a favor de Solred, el importe del mismo será por el doble del consumo mensual. Se adjunta este listado de entidades en las que solicitar este aval.
Ver
LaukiUrdin

Dirección electrónica para consultas. (Mencionar Asunto: SOLRED):
cscae@arquinex.es

 
Agenda
Escuela de Formación Continua COAVN
Información Colegial