Si no ve correctamente el correo:
http://www.coavn.org/coavn/mail/13/InformacionColegial/130318.htm

Viaje AVNAU - Mayo 2013 - Londres
Reserva ya tus fechas!
   
18/03/2013

Londres

Como viene siendo habitual, la AVNAU organiza anualmente un viaje profesional. Debido al adelanto de fechas, a la primavera, os trasladamos a través de la presente circular que el viaje se desarrollará entre los días 16 al 19 de Mayo y el destino será Londres, de modo tal que podáis reservar estas fechas en vuestra agenda.

Próximamente recibiréis información más detallada sobre el viaje (precio, propuestas urbanas y arquitectónicas a visitar, formulario de inscripción, etc.). En estos momentos estamos ultimando la confección de un programa que verse sobre cuestiones varias en torno al urbanismo en Londres y que nos permita conocer operaciones urbanísticas de diferentes épocas: desde el XVII hasta la actualidad (desde planes de Christopher Wren, pasando por John Nash, hasta Richard Rogers).

Asimismo, tendremos oportunidad de conocer la operación de regeneración urbana que se llevó a cabo con motivo de los Juegos Olímpicos 2012, así como de sondear el futuro del área transformada de mano de una persona de la London Legacy Development Corporation.

Y no olvidad que cualquier aportación para el viaje será bienvenida. Para ello, tenéis a vuestra disposición el siguiente correo: avnau@coavn.org


 
Agenda
Escuela de Formación Continua COAVN
Información Colegial