INFORMACIÓN DECANATO.
Información sobr el Convenio CSCAECOAVNNEMETSCHEKAllplan 2012 Arquitectura
   
29/06/2012

El Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro se adhiere al Convenio firmado entre el Consejo Superior de Arquitectos y Nemetschek Allplan, para la formación en procesos BIM y el acceso a esta nueva tecnología. El Convenio incluye licencias gratuitas para colegiados sin trabajo o con un bajo nivel de ingresos.

 

El Convenio de colaboración tiene como objeto la formación y capacitación de los arquitectos colegiados, en tecnología y metodología de proyecto en base a procesos BIM (Building information Modelling), y en la mejora de la competitividad de sus estudios de arquitectura. El Convenio hace especial énfasis en la capacitación en procesos BIM aplicados a proyectos de rehabilitación y reforma.

 

El Convenio facilita a los arquitectos colegiados, el acceso a la tecnología software “open BIM” de última generación, Allplan, en unas condiciones especiales de adquisición de licencias, pudiendo ser totalmente gratuitas para arquitectos colegiados que se encuentran sin trabajo o con un nivel de ingresos muy bajo.

 

El próximo día 10 de julio a las 12:30 se celebrará en la Delegación de Bizkaia la primera jornada informativa a cargo de personal de la empresa, en la cual se presentará el contenido del Convenio, el desarrollo de proyectos mediante procesos BIM y el plan de formación y de solicitud de licencias incluido en el convenio.

De las jornadas en el resto de las Delegaciones se informará oportunamente.

Todas las noticias relacionadas con este Convenio serán también publicadas en la página web del Colegio, http://www.coavn.org, y en la siguiente página de Nemetschek:

http://www.nemetschek.es/CSCAE/COAVN/ donde además encontrará los formularios de solicitud de licencias, inscripción en cursos online gratuitos.

 
Agenda
Tablón de Anuncios
Información Colegial