INFORMACIÓN DECANATO. Documento sobre la crisis

 

Queridos compañeros:

 

Iñaki Arrieta, Presidente de la Delegación de Vizcaya, nos hace llegar el Estudio que os acompañamos referido a la Crisis en el País Vasco y gestionado por Innobasque (Agencia Vasca de la Innovación).

 

Aunque esta referido al espacio vasco bien puede interpretarse desde el ámbito geosocial y económico vasconavarro, sobretodo porque la crisis que nos agobia es global e interrelacionada en el mercado de relativo tamaño de ambas Comunidades.

También, según he podido aprender y comparto, la idea fundamental es que de esta crisis no salimos solos.

La propia técnica del debate y la aportación es abierta e inclusiva.

 

Podríamos haber redactado un resumen del Estudio, por facilitar la lectura, pero una vez escrutado en su totalidad es mejor opción ofreceros el texto completo. Cualquier extracto podría caer en lo subjetivo.

 

El objetivo COAVN no puede ser otro que aplicar el binomio aportar-obtener en nuestra relaciones con la Sociedad. Es tiempo de trabajar en equipo, me refiero al Equipo COAVN, y, además, como Equipo en la Sociedad Vasco Navarra.

 

Este Estudio se continuará con el desarrollo en nuestras sedes de San Sebastián y Bilbao de un Programa denominado Woka Café que os comunicaremos muy próximamente.

 

Un fuerte abrazo

 

MSagastume

Decano-Presidente

 

 

 

Documentación relacionada:
  Borrador Innobasque