Si no puede leer correctamente este mensaje pinche aquí

II BIENAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA DE EUSKADI MUGAK

La Bienal Internacional MUGAK ya esta marcha y la próxima semana dará comienzo a algunas de sus exposiciones más representativas: Diseño de sistemas: La Escuela Ulm y la compañía Braun, Solar K, o Hiru eliza. Además, MUGAK  sale a la calle con la Semana de las Escuelas, o con la instalación de la cápsula Nakagin 1:1 en la Bahía de la Concha.
SEMANA DE LAS ESCUELAS MUGAK 2019
La Escuela de Arquitectura de la Universidad del País Vasco trasladará durante una semana su sede a la Parte Vieja donostiarra –y a todos sus alumnos- para vivir ‘in situ’ la Bienal. Cerca de 600 estudiantes de siete Escuelas de Arquitectura españolas y europeas realizarán trabajos conjuntos del 21 al 25 de octubre, en la considerada como la Semana de las Escuelas de MUGAK 2019. Acudirán desde Toledo y A Coruña, , así como Burdeos y Montpellier (de Francia), Karlsruhe (Alemania) y Wroclaw (Polonia). 
Leer más
EXPOSICIONES

La principal exposición de MUGAK abre sus puertas el próximo sábado 26 de octubre en la sede central de la Bienal, el Instituto de Arquitectura de Euskadi (EAI-IAE), y la sede colaboradora, San Telmo Museoa
A través de una amplia muestra de más de 200 objetos, dibujos y fotografías la exposición analiza y muestra la metodología pedagógica y la estética de la Hochschule für Gestaltung Ulm (Escuela Superior de Diseño Ulm).
Desde el 22 de octubre y hasta el 12 de diciembre, una réplica de las cápsulas de la Nakagin Tower de Tokio presidirá la bahía de la Concha de San Sebastián. En paralelo a la obra, habrá conferencias y talleres sobre la arquitectura japonesa y la vivienda mínima.


Un recorrido visual por aquellas soluciones que diversos equipos de arquitectos pensaron para una situación tan singular como el Solar K. Desde el 23 de octubre al 8 de diciembre, el Kursaal acoge  22 de las más de 140 propuestas desarrolladas en 70 años para el emplazamiento que ocupa hoy el edificio.
Desde el 24 de octubre, la propuesta de exposición HIRU ELIZA. Arquitectura sacra revisionista en Vitoria-Gasteiz recoge tres iglesias construidas entre 1958 y 1968: Nuestra Señora de los Ángeles, la Iglesia de La Coronación y San Francisco de Asís.
CONFERENCIA TATIANA BILBAO
El Instituto de Arquitectura de Euskadi acoge el miércoles 23 de octubre la conferencia de Tatiana Bilbao, uno de los grandes nombres de la pujante escuela latinoamericana. Bajo el título 'De la casa a la vivienda', la arquitecta mexicana responderá a cuestiones como: ¿Dónde queda la frontera entre lo público y lo privado? 
INSCRIPCIONES
Lunes 21/10/19

Martes 22/10/19



Miércoles 23/10/19





Jueves 24/10/19







Viernes 25/10/19




 
Eduki guztiak euskaraz hemen
Twitter
Facebook
Instagram
Website
Bienal Internacional de Arquitectura MUGAK Nazioarteko Arkitektura Bienala

www.bienalmugak.eus

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados

You can update your preferences or unsubscribe from this list.