INFORMACIÓN DECANATO.
Anteproyecto de Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas

   
12/03/2013

Ponemos en vuestro conocimiento el escrito recibido desde el CSCAE sobre el Anteproyecto de Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas: Trámite audiencia pública.
 
 
Estimado/a amigo/a:
                                                                                                                       Madrid, 7 de marzo de 2013
 
Te informo que el Ministerio Fomento a través de la Dirección General de Arquitectura nos ha remitido el  «Anteproyecto de Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas», que se enmarca dentro del Programa Nacional de Reformas impulsado por el Gobierno, con el objeto de promover el crecimiento y la competitividad, concretamente en el área de vivienda y suelo.
 
Los principales objetivos que el citado Anteproyecto persigue, son potenciar la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas, tratar de hacerlas viables por medio de un marco normativo propio e idóneo para ello, de modo que fomente la reconversión y reactivación del sector de la construcción y sus industrias auxiliares.
 
Con el fin de que la Ley puede aprobarse lo antes posible, el citado Ministerio ha iniciado el trámite de audiencia pública de 10 días hábiles, habida cuenta de la urgencia en la tramitación y aprobación del Anteproyecto.
 
En ese sentido, y al objeto de que el Consejo Superior pueda recoger todas las observaciones y alegaciones al respecto, si deseas realizar aportaciones al mencionado Borrador, nos las remitas a esta Secretaría coavn@coavn.org con fecha límite del próximo día 14 de marzo para poder dar traslado de las mismas al CSCAE en el plazo estipulado.
 

 Anteproyecto de Ley de Rehabilitación, Regeneración y Rehabilitación Urbana

 

 

 
Agenda
Tablón de Anuncios
Información Colegial