Escuela de Formación Continua del COAVN

   
01/03/2013


La Junta de Gobierno del COAVN, a través de la Comisión de Formación COAVN, ha creado la ESCUELA de FORMACIÓN CONTINUA del COAVN, con el objetivo de disponer de una actuación conjunta y coordinada de formación, con un mejor aprovechamiento de los recursos y que además de formación TÉCNICA incluya una formación EMPRESARIAL.

La ESCUELA de FORMACIÓN CONTINUA ofrecerá un programa sistemático de formación y acompañamiento al colectivo profesional, orientado al desarrollo de conocimientos, capacidades, habilidades y competencias, organizándose en Cursos de Postgrado, Programas de Continuidad, Programas de Intensificación y Jornadas Técnicas.

 
...Campus Gipuzkoa
 
...Postgrado: "Profesional Real Estate Analyst-EIREA"

Eirea

 

En próximas fechas, entre Abril y Julio, se va a celebrar en la sede de la Delegación del  COAVN en Gipuzkoa un Ciclo de Postgrado: “Profesional Real Estate Analyst-EIREA” para la formación de Analistas Inmobiliarios Profesionales, Especialistas en Optimización de Activos Inmobiliarios, impartido en base a los protocolos y criterios de la sociedad European Institute Of Real Estate Analysys (EIREA).

Además de la información que se adjunta, el próximo día 21 de Marzo, jueves,  a las 19:30 horas, en la propia Sede de la Delegación de Gipuzkoa, se celebrará una reunión o conferencia abierta, en donde se hará una breve exposición del Curso con el objeto de ampliar esta información, y donde se podrán plantear todas las dudas y cuestiones que surjan.

Documentación relacionada:
  Folleto del Ciclo Formativo
  Presentación de Postgrado-EIREA
  Programa del Ciclo Formativo
  Boletín de Inscripción

 

...Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses del COAVN
 
...Jornada Técnica sobre el manejo de la página de La Ley Digital

La ley digital

 

Se recuerda que desde la Junta Directiva de la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses del COAVN, nos hemos puesto en contacto con La Ley para que den una charla práctica acerca del manejo de su página web. Como todos sabréis, existe un convenio suscrito entre la Unión de Agrupaciones de Arquitectos Peritos y Forenses de España y La Ley, por el cual todo perito perteneciente a la Agrupación dispone de una contraseña y nombre de usuario para acceder a dicha página.

La página de La Ley Digital es una herramienta de trabajo que puede llegar a ser muy valiosa. Se puede consultar legislación, jurisprudencia y otros tantos datos de interés para la elaboración de informes y otros trabajos profesionales.

Desde la Junta Directiva de la Agrupación queremos potenciar el manejo de esta página, pues consideramos que es una herramienta desconocida para la mayoría de Agrupados y del colectivo de arquitectos. Esta herramienta puede facilitar la labor de consulta para realizar diversos trabajos de nuestra profesión, desde informes, valoraciones, legislación..., incluso puede ser práctica para consultar normativa sobre edificación en lugares que desconozcamos. En el supuesto caso de tener que realizar un proyecto fuera de nuestro ámbito habitual de trabajo, puede facilitarnos la localización de la normativa de obligado cumplimiento en dicho lugar, a tener en cuenta al realizar nuestro proyecto.

Por todo ello, se está organizando una charla técnica dirigida a los Agrupados, con invitación extensiva a todos los Arquitectos Colegiados, que tendrá lugar en Donostia-San Sebastián, en la sede de la Delegación en Gipuzkoa del COAVN, el día 6 de Marzo a las 16:00 horas.

El programa que han confeccionado desde el Departamento de Formación de La Ley, sería el siguiente:

  • Demostración del uso de las bases de datos de La Ley Digital.
  • Breve exposición sobre contenidos y utilidades, seguido del uso de la base en función de las peticiones de los asistentes.
  • Breve referencia a otros posibles productos de interés para los Arquitectos.

La duración estimada será entre una hora y dos, máximo.

Documentación relacionada:
  Imagen utilización de la página de la ley Digital