MENSAJE DEL DECANO .
Programa SACC (
Servicio de Arquitectos Consultores Colaboradores)

12/05/11


Queridos compañeros COAVN:

A partir de hoy, y hasta el próximo 30 de mayo, se reabre el plazo de inscripción en el programa SACC

Como sabéis, este Programa tiene como objetivo fomentar la colaboración entre los arquitectos colegiados del COAVN en aquellas disciplinas o especialidades que unos arquitectos demandan o necesitan para un trabajo y otros arquitectos se ofrecen a colaborar con los anteriores en esas especialidades demandadas.

En los tiempos de poco trabajo que todos, en una medida u otra, estamos soportando, cobra especial interés este tipo de colaboraciones.

Es por eso por lo que me atrevo a llamar a la puerta, con toda la insistencia y cabezonería de que soy capaz, de todos aquellos que tenéis la suerte de tener algo de trabajo que debáis o necesitéis subcontratar.

Acordaros de que siempre, otro arquitecto antes que otro técnico, comprenderá mejor tu trabajo.

En la web se encuentran las instrucciones para inscribirse en el Programa y el  reglamento que regula la actividad.

En esta convocatoria, a las especialidades ya existentes se han añadido la de “Traductores”.

Es importante la inclusión del "currículum vitae" (pdf con un peso máximo de 5 megas) que acredite la cualificación en la especialidad inscrita y una dirección web para aquellos que quieran informar más extensamente.

Los ya inscritos anteriormente continuarán en la misma situación de no mediar solicitud expresa de cambio, teniendo la posibilidad de renovar el currículum hasta ahora aportado según las nuevas características (pdf máximo 5 megas).

A los inscritos os pido paciencia y excusas. Este Programa SACC sería estupendo si diera pié a muchos contratos entre arquitectos. La realidad es que hasta ahora los contratos han sido escasos, como corto es el trabajo que tenemos, pero unos y otros debemos confiar y perseverar en el intento.


Un fuerte abrazo

Manuel Sagastume, Decano. En nombre de la Junta de Gobierno.

 

Documentación
  Instrucciones
  Ficha de inscripción (es necesario identificarse con usuario/constraseña)