“Dinámica de Innovación para la Edificación Sostenible en Euskadi”
Encuesta
 
30/08/2011


El Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transporte del Gobierno Vasco, ha puesto en marcha una “Dinámica de Innovación para la Edificación Sostenible en Euskadi”.

El origen de este proceso se sitúa en el desarrollo del contenido del Pacto Social por la Vivienda, así como en el cumplimiento de las exigencias y los compromisos en materia energética, medioambiental y competitividad adquiridos en la Estrategia Energética 3E2020, el proyecto  de Ley Vasca de Lucha contra el Cambio Climático y el Plan de Competitividad Empresarial 2010-2013, respectivamente.

 

Su objetivo es fomentar el desarrollo de capacidades y soluciones en los sectores involucrados que permitan garantizar el cumplimiento de los objetivos de rehabilitación y promoción establecidos, cumpliendo a su vez con los compromisos energéticos y medioambientales.

 

Como punto de partida del proceso, se ha elaborado un análisis de capacidades, con el objetivo de conocer la oferta del tejido empresarial vasco. Con ánimo de profundizar en el análisis mencionado, se ha decidido poner en marcha una encuesta, cuyo link adjuntamos para que participéis.