MENSAJE DECANO.
La Web en nuevo formato
27/12/10
 


Queridos compañeros:

Desde el Decanato os queremos presentar el nuevo formato de la web COAVN.

Nuestro objetivo de que este medio de comunicación interna fuera el más completo posible iba complicando los mecanismos de búsqueda que, obligatoriamente, deben de ser sencillos.
Con ese propósito nos hemos liado al diseño de un nuevo formato que, por cierto, su trabajo cuesta.

Y decidimos hacerlo nosotros con nuestros propios medios.
En el diseño general de la página ha colaborado desinteresadamente Josetxo Arauzo, arquitecto de la Delegación de Navarra y la puesta en práctica, además de las necesarias aportaciones parciales, ha corrido por cuenta de nuestro propio equipo técnico, Iñaki Barrenetxea e Igor Arabiourrutia.
No hemos alterado los programas ni sistemas informáticos que soportan la página que, por cierto, son desde su creación de un alto nivel.
Lo que toca es aprovechar.
Así que, trasladado a un lenguaje directo, hemos limpiado la web y hemos aprovechado para aplicarle un tuneo de actualización visual.

El interior no está aún completo. Hay hojas y colecciones que nos faltan reconstruir. Lo iremos haciendo.
Mandarnos vuestras sugerencias por si consideráis la inclusión de algún contenido que sea factible con los medios que disponemos.

Aprovecho la ocasión para desearos, a todos sin excepción, lo mejor de lo mejor para el 2.011, en lo profesional, que es lo que nos une, y en vuestro bienestar personal.
Y, de paso, tratar de daros algún capricho.

Un fuerte abrazo
Manuel Sagastume, en nombre propio y de todo el Equipo del Decanato.