MENSAJE DECANO
Elecciones en ASEMAS



Queridos compañeros:

 

Me comunican desde Asemas que ha comenzado el proceso electoral para elegir a determinados miembros de su estructura de representación.

 

Si accedéis a la web de Asemas localizaréis la citada Convocatoria de Elecciones para la Renovación de determinados Miembros del Consejo de Administración de Asemas. Entre ellos, el Vocal nº 7, en el ámbito del COAVN.

 

Los candidatos pueden presentarse con el respaldo de alguno de los siguientes medios:

-     El Consejo de Administración de Asemas

-     40 mutualistas que estén al corriente de sus obligaciones sociales.

-     La Junta de Gobierno de un Colegio Oficial de Arquitectos.

 

Pues bien, en función del tercer medio, la Junta de Gobierno del Colegio Vasco Navarro esta dispuesta, lógicamente, a recibir a todos los candidatos que así nos lo requieran, a escuchar su Programa en la propia Junta y a presentarlos, en el caso de que sus objetivos sean aceptables y coherentes con los propios del Colegio al que representamos.

 

Dado que las candidaturas hay que presentarlas antes del 7 de mayo  y que entre hoy y esa fecha está citada una única Junta de Gobierno el día 27 de abril y que el plazo estatutario para incluir asuntos en su Orden del día termina el lunes 19 de abril, RECIBIREMOS A TODOS LOS CANDIDATOS QUE ASÍ NOS LO REQUIERAN POR ESCRITO ANTES DEL LUNES 19 DE ABRIL A LAS 14.00.

 

Enviar las peticiones a secretaria.decanato@coavn.org

 

Un fuerte abrazo

 

Manuel Sagastume, en nombre de la Junta de Gobierno.