MENSAJE DECANO
Sobre Haití



Queridos colegas del VascoNavarro:

Poco tengo que añadir a todas las desastrosas informaciones que estáis recibiendo sobre la situación de HAITI y tampoco este mensaje pretende algo más allá que informar y avisar.

Dentro del concepto de Grupos de Arquitectos hay uno que, en estos momentos, merece especial atención, nuestra asociación Arquitectos Sin Fronteras.
Cuando ésta se constituyó, se organizó por Comunidades Autónomas, es decir, existen entre nosotros Arquitectos Sin Fronteras País Vasco y Arquitectos Sin Fronteras Navarra, que se integran en organizaciones superiores tales como Arquitectos Sin Fronteras España.

Pues bien, ante el desastre, me puse en comunicación con el responsable de Navarra, en razón de que es un arquitecto amigo muy próximo y fácilmente accesible. Le pedí que se pusiera en contacto inmediato, a su vez, con su homónimo en el País Vasco y que, entre ambos, nos cursaran al Decanato el Plan de Actuación sobre Haití que tuvieran previsto.
La respuesta es la que os acompaño en los enlaces correspondientes.

El Decanato actuará, en nombre del colectivo COAVN, según las estipulaciones presupuestarias aprobadas en nuestra pasada Asamblea General.

Pero es posible que alguien quiera colaborar más allá.
Para éstos, los más altruistas, os remitimos los teléfonos y las direcciones de contacto de los responsables en el País Vasco y Navarra, en donde canalizarán vuestros ofrecimientos económicos y, mucho más importante, personales.

Sabemos de sobra que el tiempo que corre es muy malo pero, para otros, es mucho peor.

Un fuerte abrazo a todos

El Decano.

ASF. PAIS VASCO
Plaza Oñate, 2. 20.009 Donostia – San Sebastián.
Tlfno 943. 31.44.15
asf.pv@euskalnet.net

ASF. NAVARRA
Avda. del Ejercito, 2. 7º 31.002 Pamplona
Tlfno 948.20.60.80
asfna@coavna.com

Documentación
  Línea estratégica de Arquitectos Sin Fronteras en Haití