INFORMACIÓN DECANATO.
Propuesta de Modificación de los Estatutos del COAVN
 
23/12/2010

La Junta General Ordinaria del COAVN en la reunión celebrada en Pamplona el día 22 de Diciembre de 2010 adoptó el siguiente ACUERDO:

1. “Tomar en consideración la propuesta de modificación de Estatutos para su adecuación a la Ley de Colegios Profesionales tras la modificación operada por la Ley Ómnibus.
2. Publicar la propuesta de modificación de Estatutos del COAVN en la página web colegial, para conocimiento de los colegiados.
3. Establecer el plazo de presentación de enmiendas por parte de los colegiados a las propuestas de modificación de Estatutos, que se iniciará el 23 de Diciembre de 2010, tras su toma en consideración por la Junta General y finalizará a las 14 horas del día 31 de Enero de 2011. Las enmiendas deberán formularse con la redacción textual que se proponga para la modificación o adición al texto de la propuesta, o en su caso, señalando expresamente el texto del articulado que se pretenda suprimir.
4. Someter a consideración de la Junta de Gobierno en la reunión a celebrar en Vitoria-Gasteiz en el mes de Febrero las enmiendas recibidas en plazo.
5. Publicar en la página web colegial las enmiendas y el nuevo texto resultante tras la toma en consideración de las mismas, para su posterior aprobación definitiva por la Junta General”.

 

Documentación
  Cuadro comparativo con propuesta de modificación