INFORMACIÓN DECANATO.
PUESTA EN MARCHA DEL "REGISTRO COAVN"
 
27/04/2010

Queridos compañeros del VascoNavarro:

 

El pasado jueves finalizamos el proceso de puesta en marcha del Registro COAVN que de forma inmediata estará colgado de nuestra página web.

Paso a paso, desde la Convocatoria de Inscripción, hemos seguido estrictamente el camino que marcaba el Reglamento aprobado por la Junta de Gobierno.

 

Se han inscrito un total de 453 equipos, que han cumplido todas las condiciones de la convocatoria, que engloban a un total de 1.014 arquitectos COAVN.

Por respeto al Reglamento y a todos los Inscritos que lo han cumplido con pulcritud, no han sido admitidas todas aquellas Inscripciones que infringían el mismo ni aquellas recibidas fuera de plazo.

 

Puestas todas las Inscripciones válidas en orden correlativo según el momento de su llegada y habiendo procedido al reglado sorteo, el nº 1 correspondió al nº 197 de la inscripción. A partir de este número, hemos renumerado el listado cuyo resultado es el que se ofrece en la página web.

 

Como os dijimos, este Registro COAVN pretende dar un servicio a la Administración Pública que colabore, principalmente, en regular los Procedimientos Abreviados sin Publicidad que, en alguno de los casos y por sus características, resultan un tanto opacos. También podríamos atender otras propuestas de los Estamentos Públicos que estén muy en línea con los objetivos de este Registro COAVN.

Es preciso que conozcáis que la filosofía del Registro no es la de competir con la demanda privada, con toda claridad, ni la de sustituir como sistema a aquellos expedientes que requieran de Concurso. No se trata de interferir en el mercado libre.

 

La dilatada lista de inscritos nos habla de la deficiente situación que profesionalmente estamos soportando.

Desde la Junta de Gobierno y desde el Decanato trabajaremos con todo el esfuerzo para que esta iniciativa resulte razonablemente satisfactoria para el colectivo.

 

Un fuerte abrazo a todas y todos.

Y a trabajar.

 

El Decano



Documentación
  Listado según sorteo


Otras informaciones de Interés: