INFORMACIÓN DECANATO. ACTUALIZACIÓN MEMORIAS 2

 

memorias 2
Hemos tenido conocimiento, a través de la web del Colegio de Arquitectos de Galicia, de lo siguiente:

“A partir de ahora, las actualizaciones serán de pago para todos los usuarios. La actualización 2010 con el soporte técnico anual incluye la versión v.2.2.0, y las versiones y el servicio de consultas vía e-mail, durante el año natural. En dicha versión se incorporan el DB-HR, Documento Básico de Protección frente al Ruido, con la justificación del aislamiento acústico a ruido aéreo y de impacto por la opción simplificada, justificación del tiempo de reverberación y absorción acústica, y el cumplimiento de las condiciones referentes al ruido y vibraciones de las instalaciones, además de otras mejoras”.

Desde el Decanato se están negociando con el COAG unas condiciones más ventajosas a las que figuran en su boletín de actualización para aquellos colegiados que en su día adquirieron estas licencias a través del Colegio.

En cuanto tengamos alguna noticia al respecto os lo comunicaremos para que podáis acogeros a ellas y hacer la actualización a la nueva versión v.2.2.0 (dispone de mejoras que podéis consultar aquí).