INFORMACIÓN DEL DECANO. Cambios en la Presidencia del CSCAE

 



Queridos compañeros:

El mes pasado fue elegido nuevo Presidente del Consejo Superior del Consejo de Arquitectos de España Jordi Ludevid, hasta ahora Decano Presidente del Colegio de Cataluña, en sustitución del hasta ahora Presidente Carlos Hernández Pezzi.

Ludevid y el resto de Consejeros, entre los que me encuentro en vuestra representación, deberán elegir Vicepresidentes, Tesorero y Secretario para formar el nuevo equipo de gobierno del Consejo Superior.

Son aires de cambio, simplemente por el hecho de que a partir de enero 2.010 estaremos coordinados por un nuevo grupo de gobierno, que siempre tratará de aportar una nueva dinámica adecuada a los tiempos y a la situación actual. Ayudaremos al nuevo equipo en todo aquello que este en nuestra mano y sea coincidente y positivo para los objetivos COAVN.

Os adjunto la carta que nos ha remitido para su difusión.

De cualquier forma creo que el primer criterio debe ser el de conseguir, por vías naturales, una mayor implicación de todos vosotros en las razones y en las decisiones. No considero que una refundación estructural de nuestro colectivo se consiga solo con el esfuerzo y el entusiasmo de unos cuantos, pocos, sino que creo mas en el camino de hacer grupo compacto en lo que nos une, que no es otra cosa que LA ARQUITECTURA, que no es poco, y a partir de ahí avanzar todos los días.

Un fuerte abrazo y a la tarea.

Manuel Sagastume


Documentación
  Carta del Presidente del CSCAE