INFORMACIÓN DECANATO. Visado Telemático II

 

 

Queridos compañeros y queridas compañeras:

 

Os escribo para deciros que el funcionamiento del Visado Telemático está siendo razonablemente correcto. Estamos alcanzando la cifra de los primeros cien expedientes y se van, también razonablemente, solucionando cada pequeño problema que va apareciendo.

Desde el Decanato y las Delegaciones, tal como estamos obligados, estamos poniendo las mejores ganas y esfuerzos para que la implantación de esta técnica de visado sea efectiva.

 

Os pido a todos vuestra mejor colaboración y que os animéis decididamente a su utilización.

La optimización funcional para vuestros estudios y del Colegio es determinante. Y con las mejoras funcionales, las muy importantes económicas que el sistema genera, también a todos.

 

Los que os hayáis interesado por la evolución de la Ley Ómnibus, que os adelanté en otro mensaje, habréis visto que en un futuro muy próximo, todas las tramitaciones, no solo las colegiales, se harán, inexcusablemente, por ese conducto telemático.

 

Desde aquí os animo a que, a la menor oportunidad, tramitéis cualquier expediente telemáticamente. Es posible que cometamos todos, vosotros y nosotros, algún error. También todos estamos obligados a asumirlo y corregirlo entre todos.

 

Un fuerte abrazo

 

Manuel Sagastume

Decano Presidente COAVN