INFORMACIÓN DECANATO. Programa Polaris II

 

Queridos compañeros:

 

Recordareis que os envié un mensaje anterior referido a la puesta en marcha de un Programa que le llamábamos  Polaris.
 
Dentro de los objetivos de nuestro COAVN, está el de abrirnos a la Sociedad y colaborar en el campo de LA FORMACIÓN con Empresas e Industrias de un alto bagaje de erudición técnica en materias que nos sean comunes y necesarias. Y este Programa trataba de ello.

 

Hemos cerrado el primer Convenio con FYM, nuestra anterior Cementos Rezola, y, como consecuencia veréis que en la página de inicio de nuestra web figura su logotipo identificativo. Si pincháis en él, y según un pequeño programa telemático que hemos creado nosotros mismos, se accede a una “Pagina de Consulta FYM”, que incluye el necesario contacto directo con el Departamento Técnico de la propia Empresa. Y desde esta página intermedia, volviendo a pinchar en FYM accederéis directamente a su página web corporativa.

 

Se trata de que, ante cualquier situación en la que preciséis de información especializada, podáis consultar directamente, sin compromiso comercial alguno, las posibles soluciones existentes en el mercado.

 

El Programa se completará con Cursos Presenciales desarrollados en cada Delegación que comenzarán en septiembre y con un posterior curso on line de formación continua.

Todos los que hemos intervenido en la gestación de esta idea estamos expectantes e ilusionados ante lo que consideramos que puede ser otro pequeño paso adelante.

 

A este Convenio FYM le seguirán otro similar con Guardian Glass y un tercero con Orona Ascensores. El objetivo es seguir extendiéndolo.

 

Un fuerte abrazo a todos

 

MSagastume.

Decano COAVN.