INFORMACIÓN DECANATO. Visado Telemático

 

¡Por fin! ¡Llega el VISADO TELEMATICO!

 

Queridos compañeros:

 

Por fin, el próximo 25 de mayo, lunes, y a partir de ese día, el Sistema de Visado Telemático estará operativo en todas las Delegaciones de nuestro Colegio Vasco Navarro.

 

Ha sido un proceso largo y costoso que fue empezado en tiempos de las anteriores Juntas de Gobierno presididas por Maivi Morrás, que soportaron la parte menos agradecida de la evolución, poner antenas para la red privada virtual interdelegaciones y colegio, construir el archivo digital y servidores, etc.., para, posteriormente la Junta de Gobierno que presido acometer el Proyecto de Visado Telemático propiamente dicho, cuyo trabajo principal lo han desarrollado Javier Garcia Barberena, Presidente de Navarra, e Igor Arabiourrutia , como técnico informático del Colegio.

Han ayudado y aportado mucho al proceso, Rafa, Ana y Josune, Nieves y German y Jose Luis y otros colaboradores.

A todos, hasta a los más anónimos, el agradecimiento de haber llegado al final.

 

Os pido que empecemos por enviar expedientes pequeños, aunque desgraciadamente los grandes no abundan. Nos confundiremos y os confundiréis. Debemos trabajar todos con esa premisa, pero es preferible errar, que corregiremos, que seguir a la búsqueda de la perfección virtual absoluta. Insisto, nos extraviaremos unos y otros y a todos, remitentes y receptores, y pido comprensión y tolerancia en la puesta en marcha de este nuevo y ágil sistema de visado.

 

Los próximos 18, 19, 25 y 26 de mayo se realizarán Cursillos de Presentación en las Delegaciones de los que se anunciarán lugar, fecha y hora exactos para cada una de ellas.

 

Se incluirá un apartado específico en la página web con el Manual de Instrucciones completo, en términos legibles.

 

Os adjunto un enlace con las primeras Instrucciones.

 

 

Un abrazo.

Manuel Sagastume

Decano

 

Documentación relacionada:
  Instrucciones