INFORMACIÓN DECANATO. Encuesta Estado de la Profesión 2009

 

CTE

 

 

Estimados compañeros:

 

Continuando con la experiencia realizada en el 2007, el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos en colaboración con el Centro de Estudios de la Profesión de Arquitectos (CEPA) y la Caja de Arquitectos va realizar una actualización y Nueva Encuesta sobre el Estado de la Profesión en el 2009, cuyas conclusiones van a ser, posiblemente, distintas a las del 2.007.

 

Una parte importante de la Toma de Datos se trabajará mediante una encuesta telefónica realizada por Random Estudios de Opinión, Marketing y Socioeconómicos SA a 1.700 arquitectos colegiados elegidos aleatoriamente entre todos los Colegiados de España.

 

Se, por propia experiencia, el cierto incordio que puede suponer atender al encuestador. Pero os pido a todos que atendáis a esa llamada, a los que aleatoriamente les toque, para que la realidad de nuestro entorno profesional Vasco Navarro se vea reflejada en el resultado final. Si nos da por no contestar, no podremos controlar si la siguiente llamada ha sido a Murcia, por ejemplo.

 

El CSCAE y la Caja de Arquitectos garantizan la confidencialidad en el tratamiento de los datos según la Ley Orgánica de Protección de Datos.

 

Un fuerte abrazo

 

Manuel Sagastume

Decano COAVN.