INFORMACIÓN DECANATO. Proceso de Bolonia
 

Queridas compañeras y queridos compañeros:

 

Esta semana he recibido tres correos de colegas de nuestro COAVN pidiéndome información sobre lo que podría estar moviéndose alrededor del Proceso de Bolonia.

 

Estos colegas me comentan que están recibiendo correos de amigos suyos arquitectos de otros Colegios y que esos correos les generan una cierta alarma.

 

Considero, por lo que he podido informarme, que esos correos tienen su origen en el Colegio de Madrid y en el Colegio de Andalucía y, pudiera ser que más concretamente en el de Sevilla.

 

La semana pasada, el día 5 de marzo, hubo Pleno del Consejo Superior (CSCAE) al cual, en razón del cargo que me otorgasteis, asistí.

 

Yo solo dispongo de una información que, dada su fuente, la considero veraz: La del CSCAE , en que también están los representantes de los Colegios de Andalucía y Madrid que, evidentemente, también asistieron a la reunión que os comento del pasado día 5 de marzo.

 

Se enlazan las comunicaciones oficiales y la situación exacta que emana del CSCAE que, aclarémonos bien, es el ÚNICO ORGANO QUE REPRESENTA OFICIALMENTE A TODOS y que reúne a todos los Decanos de España.

 

Desde el COAVN, representado en todo el desarrollo del Proceso Bolonia por nuestra anterior Decana Maivi Morrás y por mí, desde el pasado mes de julio, se han apoyado exclusivamente los Acuerdos que emanan del CSCAE.

 

Esa es la exacta realidad que os puedo trasmitir.

 

Un saludo a todos

 

MSagastume

 

 

Documentación:
  Comunicado del Presidente del CSCAE
  Proceso de Validación Títulos