logotipo COAVN  
Urb. 18.1 Ibarra P.I Apattaerreka
20210027G

  Localización Tolosa  
  Organismo SPRILUR S.A.  
  Objeto Redacción de Proyecto de Urbanización del Subámbito "18.1 (TOLOSA)- TERRENOS DE IBARRA" del Polígono Industrial Apattaerreka  
 
 
  Tipo Abierto. Ordinario  
  Honorarios 135.000,00 euros (iva excluido)  
  P.E.M.  
  Superficie aprox.(M2)  
  Tiempo Ejecución 12 semanas  
  Publicado en www.euskadi.eus - 16/02/2021
 
  Plazo 05/03/2021  
 
 
  Información Contacto Técnico
Dirección postal: Idoia Bastida. Polígono Apatta - Uzturre, nº 1 Oficina 302 - 20400 Ibarra (Gipuzkoa)
Teléfono: 943698381
Persona de contacto: Idoia Bastida
Email: tailsa@spri.eus
 
  Lugar de presentación Oficinas de TAILSA. Polígono Apatta - Uzturre, nº 1 Oficina 302 - 20400 Ibarra
(Gipuzkoa)
Teléfono: 943698381
Email: tailsa@spri.eus 13 h. 00 m.
 
  Apertura de Ofertas  
 
 
  Ficheros Adjuntos  
 
 
  Otros Forma de pago:
-20 % del precio, en el momento de la firma del contrato.
-60% con la entrega del Proyecto de Urbanización a TAILSA, previamente al inicio de su tramitación y contando con el visto bueno de esta sociedad.
-20% con la aprobación definitiva del proyecto y produciéndose su publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.
 

COAVN INFORMA
  Actuación COAVN    No  
  Alertas    - 28/04/2021 Añadida "Adjudicación" con baja del 31%
- 25/02/2021 Añadido Plano Ordenación General (11MB) descargar desde el link al concurso.
 
  Datos del Concurso     
  Trabajos Contratados    -Redacción del Proyecto de Ejecución de Urbanización.
-Redacción del Estudio de Seguridad y Salud.
-Redacción del Plan de Control de Calidad.
-Redacción del Estudio de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición.
-Redacción de Proyectos de Instalaciones (energía eléctrica de media y baja tensión, saneamiento, abastecimiento de agua, telecomunicaciones, pararrayos y gas).
-Redacción del Plan de Movilidad Sostenible para el Sector Industrial.
 

1ª FASE
  Criterios Adjudicación - Propuesta económica 45 puntos.

- Propuesta de reuniones (presenciales y/o telemáticas), en las oficinas de TAILSA, explicativas del proyecto, donde se definan la líneas y criterios de la futura urbanización y se resuelvan las dudas planteadas por la sociedad contratante, 6 puntos: 2 reuniones mensuales 6 puntos y una reunión mensual 3 puntos.

- Memoria técnica de la propuesta 39 puntos:
Grado de conocimiento del ámbito a desarrollar, valorándose la mejor previsión de desarrollo de los caminos críticos e hitos parciales de la futura ejecución de la obra (hasta un máximo de 10 puntos).
El mayor grado en el señalamiento de dificultades del proyecto que demuestre el conocimiento de la problemática del trabajo a realizar y su modo de resolución (hasta un máximo de 10 puntos).
El mayor detalle en la revisión crítica del presupuesto que se proponga (ineficiencias, localización de errores,
duplicidades…) contenido en el plan de ordenación
pormenorizada vigente, que ponga de manifiesto hipotéticas carencias económicas o desviaciones futuras de dicho presupuesto (hasta un máximo 10 puntos).
La mayor adecuación de la metodología propuesta para
realizar el proyecto y la mayor coherencia y adecuación del planteamiento de la ejecución orientado al aseguramiento del cumplimiento de las determinaciones establecidas en el planeamiento (hasta un máximo de 9 puntos).

- Personal que se va a adscribir a la ejecución del contrato 10 puntos: Se valorará la mayor idoneidad del equipo técnico propuesto, su mayor experiencia y capacitación en trabajos similares, y su mayor adecuación a las necesidades de los trabajos descritos y a los requerimientos definidos en el pliego de prescripciones técnicas.
 
  Docum. Administrativa  
  Docum. Técnica A) MEMORIA
1.-Documentación gráfica necesaria para el entendimiento de la propuesta, en todo aquello que suponga una alteración de lo contemplado en la ordenación pormenorizada ya aprobada, y que deberá de contener como mínimo:
Planos de planta
Planos de vialidad
Plano de secciones
Planos de infraestructuras
Movimiento de tierras
Todo ello en formato Din A2 o A3.
2.- Memoria explicativa de la propuesta, en la que deberá figurar una definición de las pavimentaciones e infraestructuras, y metodología de ejecución de las mismas, y una revisión crítica del presupuesto contenido en el plan de ordenación pormenorizada vigente.
3.-Señalamiento de dificultades del proyecto que demuestre el conocimiento de la problemática del trabajo a realizar y su modo de resolución.
4.- Revisión completa del presupuesto contenido en el plan de ordenación pormenorizada vigente, que señale hipotéticos defectos.
5.- Señalamiento de la metodología propuesta para realizar el proyecto, teniendo en cuenta las determinaciones del planeamiento urbanístico.
Estos últimos puntos (2, 3, 4 y 5), se expresarán en un máximo de 12 folios Din A-4.

B) RELACIÓN DE MEDIOS HUMANOS Y EQUIPOS DE
TRABAJO
Organigrama y Relación Nominal del Personal con su correspondiente acreditación de titulación académica que, de modo permanente y eventual, se adscribirá a la redacción del proyecto, acompañada del “curricula vitarum”. Se describirán asimismo los posibles colaboradores externos y su porcentaje de subcontratación si existieran.
Los medios humanos señalados, se considerarán como necesariamente adscritos a la ejecución del contrato, en caso de resultar adjudicatario.


C) DOCUMENTOS RESULTANTES DE APLICACIÓN DE LAS GUÍAS CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE
Medidas encaminadas a la construcción sostenible, mediante la aplicación del mayor número de medidas de desarrollo sostenible contenidas en las “Guía para el desarrollo sostenible de los proyectos de urbanización”.
https://www.construccionsostenible.eus
Se entregarán los documentos resultantes de aplicación de las guías y la ficha de resultados o etiqueta en formato Din A-4.
Asimismo, se indicarán las medidas de economía circular a aplicar, con el fin de promover la reducción en la producción de residuos
* La documentación deberá presentarse encuadernada en papel y también en formato digital CD/DVD (en formato PDF).
 
  Acreditación Técnica - Técnica: deberá acreditarse haber ejecutado, durante los últimos tres años, trabajos de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del concurso cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, es decir, 94.500 euros.
Cuando el adjudicatario sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, el licitador deberá acreditar una plantilla media anual de la empresa igual o superior a tres personas y del número de directivos durante los tres últimos años, igual o superior a dos personas.
- Económica: volumen anual de negocios, de al menos 202.500 euros en alguno de los 3 últimos ejercicios disponibles.
 
  Acreditación Financiera  
  Oferta Económica  
  Mesa Contratación  
  Revisión Precios NO  

ADJUDICACIONES
  Adjudicado a SALABERRIA INGENIERITZA, S.L.

Adjudicado con baja del 31%
 
  Precio Adjudicacion 93.150,00 euros (iva excluido)  
  Ganadores