coavn
usuario
contraseña
castellano euskera
al bk gk nv
 
mapa web
 
Mirar la Arquitectura
Logotipo BIMMate
Caja Arquitectos
Logo HNA
Logotipo Asemas
   
Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro
 
INSTRUCCIONES DE INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA SACC
   
1
La inscripción en este Programa SACC es rigurosamente exclusivo para Sociedades de Arquitectura y Arquitectos Colegiados que operarán directamente por medio de su CIF o NIF respectivo. Quedan explícitamente excluidas las intermediaciones u otras formas indirectas.
2
Se dispone de un Formulario de Inscripción para la introducción de los datos del Arquitecto o de la Sociedad además de las especialidades en las que se consideran expertos, de entre el listado que se adjunta.
3
El COAVN actúa exclusivamente, en este Programa SACC, en función de publicitación de consultores y colaboradores. La intermediación u otro tipo de intervenciones será totalmente ajena al COAVN.
4
El Colegio recomendará la existencia de un Contrato que regule las relaciones entre Arquitecto Contratante y Arquitecto Contratado, al igual que lo exige para el desarrollo de un Encargo Profesional convencional. Para este Programa SACC, será suficiente la presentación de la Comunicación de Encargo.
5
El Colegio no exige ni publicita la presentación de currículo o experiencia. La relación contractual y el interés de las partes se establecerán particularmente entre ellas.
6
El Arquitecto Consultor o Colaborador puede responsabilizarse legalmente del expediente parcial que él aporte, en los términos que recoge la Normativa Profesional vigente. Esta posibilidad se establecerá fehacientemente en el Contrato de referencia y en la Comunicación de Encargo.
7
El Colegio facturará los Derechos de Visado del Expediente Completo de acuerdo a la Normativa vigente. Se establece la posibilidad de que, si así está recogido en el Contrato particular, el Colaborador o Consultor abone una parte proporcional del total de los Derechos de Visado, facturándolo aparte. Esa proporción estará recogida en el documento de Comunicación de Encargo.
8
El Colegio colgará de su página web, de forma muy accesible, el listado de Ofertas de Consultor o Colaboración, señalando identificación, direcciones de localización y ubicación profesional de los presentados.
9

El COAVN confía en que este Programa SACC puede ser muy positivo y de alto valor estratégico para el colectivo de colegiados. Caso de no ser así, el COAVN se reserva la posibilidad de darlo de baja, previo aviso a los interesados.

 

 

- Formulario de inscripción
- Modelo de comunicación de encargo

Inscritos por especialidades

 
Correo Web Alava Gipuzkoa Bizkaia Navarra Noticias Colegiales